Agenda

 Facebook    twitter

ARRANCA EL PROGRAMA PRO VIDA DE VERANO 2017

El lunes 9 de Enero de 2017 se pondrá en marcha el Programa Pro Vida de Verano con las Colonias de Vacaciones que tendrán actividad en el Parque Don Tomás y Prado Español.

La ejecución estará a cargo de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa en el marco del Programa Provincial que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Las Colonias de Vacaciones del Programa Pro Vida de Verano 2017, estarán destinadas a niños y niñas de 3 a 5, y de 6 a 13 años de edad.

En el Parque Don Tomás habrá actividades en turnos matutino y vespertino. Allí también asistirán las personas con discapacidad de 9,30 a 12,30. En el Prado Español, en horario matutino tendrá lugar la actividad destinada a Adultos Mayores.

Las inscripciones se realizan en Comisiones Vecinales, delegados barriales y en la colonia del Parque Don Tomás, de 9,30 a 12,30 y de 16 a 19. Para formalizar la misma, los padres deberán llevar DNI de los niños, y brindar los datos que se les requieran en tal oportunidad.

Chicos extraviados

Domicilio