Agenda

 Facebook    twitter

ESTADIO FÚTBOL CAMPEÓN EN TORNEO FEMENINO

El equipo de Estadio Municipal se consagró campeón del Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino que se desarrolló en la localidad de Intendente Alvear.

El conjunto dirigido por Marcela Castro ratificó sus antecedentes con un juego ordenado, práctico y claro para definir.

El certamen contó con la participación de representativos de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires.

Participaron los equipos de: Las Pampeanas de Realicó, Deportivo Salud de Ing. Luiggi, Dinamitas de Intendente Alvear, Las Pinturas de Vértiz, Independiente de González Moreno, Las Crotitas de Fortín Olavarría, Las Canarias de Trenque Lauquen, Las Panteras de Intendente Alvear, Las Rojitas de América, Ranquelitas de Gral. Pico, Guapas de América, Panteras de Huinca Renancó, Diablitas de Santa Rosa y Estadio Municipal de Santa Rosa.

El equipo de Estadio Municipal orientado técnica y tácticamente por Marcela Castro se integró con Antonela Chicco, Verónica Gandhi, Florencia Farías, Melody Villegas, Camila Rojas, Melany Manzilla, Romina Soria, Ivana Sosa, Stefania Girotti, Aldana Toledo, Jorgelina Closter, y Anabella Luna.

El 3 de abril inician actividades.

En el marco del Programa Escuelas Deportivas que ejecuta la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, el lunes 3 de abril se iniciarán las actividades de fútbol femenino a cargo de Marcela Castro.

La tarea se desarrollará en el Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González” con el siguiente cronograma:

CAT. (8 a 12 Años) LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES de 18 a 19.

CAT. (13 a 16 Años) LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES de 19:30 a 20:30.

CAT. (17 Años en adelante) LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES de 20:30 a 21:30.

 

 

Chicos extraviados

Domicilio