Agenda

 Facebook    twitter

TORNEO DE FUTBOL FEMENINO EN EL ESTADIO MUNICIPAL


Con la organización de la Escuela Deportiva de Fútbol Femenino que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud del Municipio, se realizó este fin de semana el primer torneo femenino de fútbol siete, en el Estadio "Dr. Tomás Mariano González".

En el encuentro participaron equipos de las localidades de Anguil, 25 de Mayo y Santa Rosa. En ese marco, compitieron los siguientes equipos:  Las Pumas, Fuerza y Pasión, El Podio (Anguil), Estadio Municipal A y B, Escuela Municipal de 25 de Mayo, Las Diablitas y Las Katrinas (Anguil).

En la Zona A jugaron: Las Diablitas, Fuerza y Pasión, 25 de Mayo y Las Pumas. En el primer enfrentamiento los resultados fueron, Las Diablitas (0) vs, 25 de Mayo (2), Fuerza y Pasión (4) vs, Las Pumas (0).  En el segundo fueron: Las Diablitas (0) vs, Fuerza y Pasión (1), 25 de Mayo (3) vs, Las Pumas (0). Y en el tercer partido: Las Diablitas (2) vs, Las Pumas (0), 25 de Mayo (1) vs, Fuerza y Pasión (2). La zona A fue ganada por Fuerza y Pasión y en segundo lugar clasificó 25 de Mayo.

En la Zona B jugaron: Estadio Municipal A y B, El Podio y Las Katrinas. Los primeros encuentros fueron: Estadio Municipal B (0) vs, El Podio (4), Las Katrinas (0) vs, Estadio Municipal A (0). En el segundo fueron: Estadio Municipal B (0)  vs, Las Katrinas (1), El Podio (1) vs, Estadio Municipal B (3). Y por último, Estadio Municipal B (1) vs, Estadio Municipal 1 (7), El Podio (1) vs, Las Katrinas (0). La Zona B fue ganada por Estadio Municipal A y en segundo lugar clasificó El Podio.

En la fase eliminatoria se enfrentaron el primero de la Zona A (Fuerza y Pasión) contra el segundo de la Zona B (El Podio), con resultado 2 a 1 para Fuerza y Pasión. En la segunda llave eliminatoria se enfrentaron el primero de la Zona B (Estadio 1) contra el segundo de la Zona A (25 de Mayo), el resultado fue 2 a 1 a favor de Estadio A.

La final se jugó entre Fuerza y Pasión contra Estadio Municipal A. Los 30 minutos del partido fueron muy reñidos y no se pudieron sacar diferencias. El resultado se tuvo que definir por tiros penales, consagrándose campeonas Fuerza y Pasión por 3 a 2. El tercer puesto fue para 25 de Mayo que ganó sobre El Podio 1 a 0. Además, se entregaron premio a la goleadora del certamen, Florencia Farías de Estadio Municipal, y a la valla menos vencida, Daniela Morales, arquera de Fuerza y Pasión.

Chicos extraviados

Domicilio