Agenda

 Facebook    twitter

ESCUELA DE MINI VOLEY EN EL ESTADIO MUNICIPAL


Las actividades de las Escuelas Deportivas funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

En el Estadio Municipal la Escuela de Mini Voley funciona a cargo del profesor Angel Gamboa con 40 participantes. Los niños de 6 a 10 años concurren lunes y miércoles de 18 a 19, y los de 11 a 13 años de edad asisten de 19 a 20.

En el marco de estas actividades, se realizó un encuentro de voley amistoso, oportunidad en la que los niños de la Escuela Municipal resultaron anfitriones del Club Santa Rosa Voley. De esa manera, el parquet del Estadio Municipal se constituyó en el cálido escenario para que los protagonistas jugaran y tendieran puentes de amistad.

La oferta recreativa y deportiva es abierta, libre y gratuita en más de 50 Escuelas Deportivas de Santa Rosa. La actividad está destinada a los vecinos mujeres y varones; niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Programa Escuelas Deportivas se enmarca en el Pro Vida Invierno que emana del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa y se ejecuta a través de los Municipios en las distintas localidades.

Entre otros, el objetivo de las Escuelas Deportivas Municipales es la iniciación y formación no sólo en el deporte a través de la recreación, sino brindar valores como trabajo en equipo, compromiso, respeto, y responsabilidad.

Chicos extraviados

Domicilio