Agenda

 Facebook    twitter

JUEGOS INTERCOLEGIALES 2017 SE LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA SANTA ROSA

La Municipalidad de Santa Rosa ha lanzado la convocatoria a las instituciones educativas con el fin de participar en la instancia local de los “Juegos Intercolegiales 2017” categoría Sub 14 (2003, 2004, 2005).

La competencia deportiva se desarrollará durante el mes de junio para las disciplinas cestoball; handball masculino y femenino; y vóley femenino y masculino. 

La misma clasificará a los representativos para intervenir en la instancia provincial de “Juegos Deportivos Pampeanos” y finalmente en la instancia nacional de “Juegos Nacionales Evita”.

La ejecución de la instancia para Santa Rosa está a cargo de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud. Desde la misma se está remitiendo a los establecimientos educativos la información atinente a la convocatoria con planillas de inscripción y reglamentos de cada deporte, a los efectos de la participación de los equipos representativos de cada colegio.

Cronograma de inscripción y competencia:


VOLEY: Hasta el 2 de junio se recibirán las listas de buena fe. Los días 8 y 9 de junio se desarrollará la competencia para varones y mujeres en el SUM del Barrio Sur Plan 5000. El referente de la actividad es Julio César Diaz.


HANDBALL: Hasta el 2 de junio se recibirán las listas de buena fe. Los días 12, 13 y 14 de junio será la competencia en los gimnasios de los Colegios Marcelino Catrón y Manuel Belgrano. Los referentes de la actividad son: Maximiliano Zanesi y Dante Rambur.

 
CESTOBALL: El 2 de junio vencerá el plazo para entregar las listas de buena fe. El certamen se jugará en el “Coliseo Celeste” del Club Estudiantes los días 22 y 23 de junio. La referente de la actividad es María Alaniz. 

 

Reglamento de competencias

• Lista de Buena Fe: deberán ser presentadas en tiempo y forma con los datos completos de alumnos, docentes e institución participante. Las planillas serán recibidas hasta el día de fecha límite de entrega (sin excepción), de 7:30 horas a 13:00 horas, en la Dirección de Deportes, ubicada sobre calle Brasil N°755.

• Solo se podrá anotar 1 equipo por institución por deporte y por sexo.
• Los deportistas podrán representar UN SOLO deporte en la instancia provincial.
• Fecha límite inscripción 2 de junio 2017.

• No se podrán agregar jugadores/as el día de competencia, que no estén inscriptos en la lista de buena fe. En caso de cambios solo se podrán realizar 3 días antes de la competencia, por intermedio de nota.

• Los jugadores deberán presentar en cada partido DNI (sin excepción).
• Los equipos deberán estar en el escenario de competencia 30 minutos antes de cada partido.

• Cada equipo deberá ser acompañado por 2 docentes.

• Ante conductas anti – reglamentarias, tanto de alumnos, como de docentes La Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa analizará cada caso con el Tribunal de Disciplina, pudiendo quedar excluidos de la competencia.

• El equipo ganador de cada deporte, en el caso de Santa Rosa clasificará a la final provincial de “Juegos Deportivos Pampeanos 2017”.

• Los alumnos podrán participar como máximo en dos deportes.

Consultas en la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Brasil 755. Teléfono: 455358.

Chicos extraviados

Domicilio