Agenda

 Facebook    twitter

CRECE LA ACTIVIDAD EN ESCUELAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL


Centenares de mujeres y varones concurren a las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol que funcionan en el Estadio Municipal, Prado Español; y los Barrios Santa María de La Pampa, Río Atuel, Villa Santillán, Matadero, Butaló, Plan 3000, Esperanza, Néstor Kirchner, Villa Parque, Salvador Ananía, Sur Plan 5000, Zona Oeste Quintas y Villa Uhalde.

En ese ámbito, los niños cultivan la actividad física, y se potencian los valores de respeto, responsabilidad, compañerismo y solidaridad, entre otros, necesarios para el crecimiento de relaciones humanas armoniosas.

Encuentros Inter-barrios

Como actividad complementaria, la Escuela del Polideportivo Butaló dirigida por Oscar Suhurt fue anfitriona de la Escuela Deportiva del Barrio PROCREAR a cargo de Federico Casuccio. El encuentro desarrollado en las instalaciones sitas en Santiago Alvarez y Rucanelo resultó propicio para jugar limpio, desarrollar sus habilidades, confraternizar y disfrutar de lo que en definitiva es el juego.

Este tipo de encuentros son complementarios a las actividades regulares programadas en las Escuelas Deportivas Municipales. 

El objetivo de estas actividades es promover la integración y fomentar la práctica deportiva, la prevención comunitaria, el encuentro y el compañerismo entre los niños y jóvenes de distintos barrios, como así también fortalecer la identidad de los diferentes equipos. 

Las actividades se desarrollan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Chicos extraviados

Domicilio