Agenda

 Facebook    twitter

Consultores para el Plan Estratégico Participativo

Se informa que, luego de la convocatoria pública para integrar el staff de Consultores para el Plan Estratégico Participativo de la Ciudad de Santa Rosa, el día 2 de marzo fue aprobada la nómina de Profesionales que trabajarán en el desarrollo del mismo.

El Plan cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Programa Multisectorial de Preinversión IV, de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Dicha Dirección oficia de Organismo encargado de la aprobación de los Consultores, así como de las subsiguientes instancias de trabajo del Plan.

En adjunto, se puede consultar la nota formal de DINAPREM donde consta la aprobación de la Selección de Expertos/as.

Agradecemos a todos/as los/as que se postularon y los/as invitamos a sumarse a las instancias participativas del Plan, a las que daremos comienzo una vez superado el proceso administrativo de contratación.

Convocatoria a Pre-selección de Consultores para el Plan Estratégico Participativo Santa Rosa, L.P. 2016

Este proyecto persigue como principal objetivo propiciar el desarrollo urbano, productivo, social e institucional de carácter participativo, con una visión sustentable de la ciudad.

Leer más: Convocatoria a Pre-selección de Consultores para el Plan Estratégico Participativo Santa Rosa,...

Reunión de la Comisión Promotora del Plan Estratégico Participativo de la ciudad de Santa Rosa

El pasado miércoles en su despacho, el Intendente Municipal, Ing Leandro Altolaguirre, presidió una nueva reunión de la Comisión Promotora del Plan Estratégico Participativo para Santa Rosa (PEPSR), proyecto que persigue como principal objetivo propiciar el desarrollo urbano, productivo, social e institucional de carácter participativo, con una visión sustentable de la ciudad.

Leer más: Reunión de la Comisión Promotora del Plan Estratégico Participativo de la ciudad de Santa Rosa

PLAN ESTRATÉGICO PARTICIPATIVO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA

Proyecto que persigue como principal objetivo propiciar el desarrollo urbano, productivo,  social e institucional de carácter participativo, con una visión sustentable de la ciudad.

 

 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 "Hasta el día 12 de Agosto de 2016 inclusive se recepcionan CV de postulaciones para las consultorías individuales del Estudio 1.EG.267"

NUEVOS AVANCES PARA REFLOTAR EL PLAN ESTRATEGICO PARTICIPATIVO DE LA CIUDAD

Ayer por la tarde en el despacho del Intendente Municipal, Ingeniero Leandro Altolaguirre, tuvo lugar por primera vez desde la asunción de la presente gestión, la reunión de la Junta Promotora que lleva adelante el Plan Estratégico Participativo para Santa Rosa (P.E.P.S.R), iniciativa que persigue diseñar estrategias y proyectos para gestionar el crecimiento de la ciudad para los próximos 20 años, desde los aspectos urbano-ambiental; económico-productivo; gestión - estado; y social, que fueron los ejes decididos para elaboración de propuestas durante la anterior etapa del plan.

Leer más: NUEVOS AVANCES PARA REFLOTAR EL PLAN ESTRATEGICO PARTICIPATIVO DE LA CIUDAD

Chicos extraviados

Domicilio