Agenda

 Facebook    twitter

SE INAUGURÓ EL PASEO DE LA MEMORIA

Esta mañana en el Hall de ingreso de la Municipalidad de Santa Rosa quedó inaugurado el Paseo de la Memoria en recuerdo de las víctimas de la última dictadura militar iniciada el 24 de Marzo de 1976.

En el acto estuvo presente el Viceintendente de la Ciudad de Santa Rosa, Jorge Dominguez; el Rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Baudino; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, Román Molín; el Secretario de Cultura, Gabriel Gregoire; concejales, asesores, funcionarios y vecinos que se acercaron al Hall Municipal.

La Concejala Alba Fernández fue la encargada de recordar tan importante fecha; “comenzamos esta semana por la memoria, la verdad y la justicia, haciendo hincapié en el respeto de los derechos que hacen a una vida digna, el derecho al trabajo, la salud y la educación” inició su discurso.

Además invitó a los vecinos acercarse a esta muestra “donde los rostros del pasado nos siguen guiando, rogamos por el sostenimiento de los derechos humanos por los que ellos también lucharon e invitamos a todos a las diferentes actividades de concientización que tendrán lugar durante toda la semana”, finalizó la Concejal.

Chicos extraviados

Domicilio