Agenda

 Facebook    twitter

AVANZA EL PLAN DIRECTOR PARA CIUDAD: ETAPA DE DIAGNÓSTICO


Esta mañana el Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre mantuvo una reunión de trabajo con el Ingeniero Gustavo Actis, Jefe del Proyecto de la Consultora Demison que está comenzando a ejecutar el Plan Director de Agua y Cloacas para nuestra Ciudad; también estuvo presente en la oportunidad  el Ingeniero Leandro Baud.

Actis indicó al respecto que durante la mañana mantuvieron en primer término un encuentro con integrantes del Plan Estratégico; “estuvimos recabando datos para formular el diagnóstico de la situación de agua, saneamiento, los desagües pluviales y luego avanzamos con el Intendente sobre cuáles son las líneas a seguir en el futuro”, manifestó el Ingeniero Actis.

El Plan Director es contratado por el ENHOSA y está siendo llevado adelante por la Consultora Demison integrada por 15 profesionales especialistas en distintas temáticas. Actualmente se encuentra en la etapa de diagnóstico que se inició en el mes de Julio, “nos estamos reuniendo con muchas instituciones de la ciudad, con funcionarios, personal técnico, con la Administración Provincial del Agua; y demás organismos de la Ciudad y la Provincia”, aseguró el profesional.
Luego de esta etapa  se formularan las alternativas técnicas; “posteriormente al estudio, el análisis y la evaluación de todas las partes involucradas y teniendo en cuenta las variables ambientales y socieconómicas; se irán determinando los proyectos a desarrollar en cada disciplina”, finalizó el Consultor.

Chicos extraviados

Domicilio