Agenda

 Facebook    twitter

TRABAJOS DE BACHEO


La Dirección de Vialidad y Logística Municipal, informó que en la jornada de hoy se continuó con los trabajos de arreglo de calles de tierra, perfilando y arreglando las calles por donde circulan las líneas del transporte urbano de pasajeros.

En tanto, las cuadrillas de bacheo realizaron arreglo de importantes grietas sobre diferentes calles de la zona centro, efectuando recorte de los sectores dañados y rellenándolos con rapibach.

En la jornada de hoy se reparó la calzada de una serie de importantes corredores céntricos como la calle Alem, Alvear y Urquiza.

También se informó el cronograma de tareas de bacheo continuara sobre el cuadrante conformado por las calles Avenida Luro, Corredor Uruguay- España, perímetro del Parque Don Tomás y corredor Alsina – Alvear, reparando y mejorando la calzada con la colocación de base de tosca y rapibach.

Finalmente, otros trabajos de bacheo, se desarrollaron también sobre la periferia de la ciudad, en las arterias de mayor tránsito vehicular que comunican la misma de norte a sur.

Chicos extraviados

Domicilio