Agenda

 Facebook    twitter

ILUMINACIÓN LED PARA SANTA ROSA

El Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre firmó un convenio en la Ciudad de Buenos Aires, de recambio de luminarias y luego se reunió  con el Secretario de Planeamiento Estratégico del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Ing. Daniel Redondo y con el Subsecretario de Escenarios y Evaluación de Proyectos, Lic. Mauricio Roitman.

De la licitación participaron 7 empresas internacionales, adjudicándose la obra a la Empresa Intelecom, radicada en la zona franca de General Pico. Se colocarán en las arterias y avenidas más importantes de la ciudad y en  algunos sectores residenciales. El valor de los trabajos asciende a $10.553.735.

Las luminarias que se instalaran son de tecnología led, con sistemas modulares de diferentes potencias. 

Cabe destacar que de todas las obras realizadas, ésta será la mas futurista y Santa Rosa será una de las ciudades que contará con iluminación led, lo que implicará la reducción de costos y ahorro energético.

Proyectos a Futuro
Luego de la firma de convenio, el Intendente dialogó con los funcionarios nacionales sobre diferentes proyectos a trabajar en el futuro como el uso eficiente de energía eléctrica en edificios públicos, análisis de los programa energéticos en marcha, un proyecto para la creación de un Parque Eólico en General Acha que contará con una inversión de 150 millones de dólares y la generación de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, entre otros temas.

Chicos extraviados

Domicilio